viernes, 20 de septiembre de 2013

Amor Desde El Dia Que Te Conoci


Amor, desde el día que te conocí mi mente no deja de recordarte en aquel lugar que te vi por primera vez... wow ese momento es inolvidable siempre estará presente y mas si amas a esa persona.

Un Bebe Un Mensajero De La Paz y El Amor


Un bebe un mensajero de la paz y el amor, un vinculo entre los ángeles y la tierra... wow los bebes son muy especiales.

Ama Al Amigo y Tiempo Dificiles Sera Mas Que Un Hermano


Ama al amigo y tiempo difíciles sera mas que un hermano. Amigos son los ángeles que nos levantan de las caídas, cuando nuestras a las no recuerdan como volar... eheheh están pendientes para ayudarnos en todo lo que deseamos hacer.

Solo Quiero Ser Tu Amigo En Facebook


Hola amiga como estas. Solamente quiero ser tu amigo en facebook me aceptas... eheheh una bonita forma de conocer a las personas antes de verlas personalmente. 

El Que Debe Se Emborracha


El que bebe se emborracha, el que se emborracha. duerme, el que se duerme no peca, el que no peca, va al cielo y puesto que al cielo vamos, bebamos... wow el licor si que es peligroso.

No Hay Problema Que No Podamos Resolver Juntos


No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos porque la unión hace la fuerza... wow una buena demostración de unión. 

Cuando Piensas Que Nadie Te Escucha


Cuando piensas que nadie te escucha es cuando te das cuenta que es un amigo el que esta ahi... wow siempre esta alguien para consolarte ese amigo especial.

Hazle Un Regalo Memorable a Tu Mejor Amiga


Hazle un regalo memorable a tu mejor amiga, regalarle un lindo gatito... wow los regalos hacen que las amistades sean mas unidas.

Besarte Es Como Perder La Nacion Del Tiempo y Del Espacio


Besarte es como perder la nación del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas es verte a ti... wow hay besos que causan una cantidad de sensaciones.

El Amor Es Como Una Flor


El amor es como una flor  a la flor si no la riegas se marchitan, pero el amor si no besas se acaba... eheheh lo que hace cambiar las cosas es el ser creativo.

La Sonrisa y Alegria Es El Mejor Medicamento Que Existe


La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta medica... wow la felicidad mejora tu calidad de vida.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Es Triste Mirar Al Mar En Una Tarde Sin Luna


Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero mas triste es amar sin esperanza alguna... wow que bonito cuando nos dan esperanza para empezar una bonita relación.

El Amor Esta En Todas Partes


El amor esta en todas partes, incluso en un niño que toca la flauta para su gato... wow eso si es sentir amor por una mascota.

Soy Un Bebe Salsero


soy un bebe salsero me gusta la música y a ti que te gusta... eheheh la musica es algo que le llega a muchas personas.

Cuando Duermo Te Sueño


Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, sera porque te quiero... wow el querer es distinto al amor pero es un sentimiento que une a las personas.

Cuando La Tristeza Nos Invade


Cuando la tristeza nos invade nos sentimos mal, imagínate el no poderte amar... wow  esto es lo que una a una pareja.

Si Tienes Una Motivacion Encontraras El Camino


Si tienes una motivación encontraras el camino, tu sacrificio y esfuerzo serán los que te ayuden a recorrerlo.

Ayer Conte Las Estrellas y Vi Que Faltaban 2


Ayer conté las estrellas y vi que faltaban 2 era la tuya y la mía que estaban haciendo el amor... wow que poema tan romántico.

Tus Ojos Son Dos Luceros


Tus ojos son dos luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones... wow esto es como una canción de amor.

Tu Vida Es Un Jardin Que Debes Mantener Repleto De Bonitas Flores


Tu vida es un jardín que debes mantener repleto de bonitas flores, pero cuidado, la malas hierbas crecen con rapidez... wow que bien saber que para otros eres importante.

sábado, 14 de septiembre de 2013

El Espiritu Del Señor Va Delante De Mi


El espíritu del señor va delante de mi, haciendo seguro, fácil y triunfante mi camino, voy con toda fe y confianza porque voy protegida por la Divina presencia... wow este mensaje ha de llegar hasta los mas profundo del alma del que lo lea.

Creo En El Sol Incluso Cuando No Brilla


Creo en el sol incluso cuando no brilla. creo en el amor. incluso cuando no se muestra creo en Dios incluso cuando no hablo... wow un buen mensaje de gratitud para Dios.

Tengo Tantos Besos Para Ti


Tengo tantos besos para ti. como estrellas tiene el cielo... wow que poema de amor.

Se Amable Pero No Facil


Se amable pero no fácil. Se digna, pero no orgullosa. Rie, pero no a carcajadas. Mira, pero con recato. Se tierna, pero no flexible. Se alegre pero no frívola. Conversa, pero con mesura. Se dulce, pero no empalagues. Ama, pero con cautela. Oye, pero no siempre creas. Se mujer, pero no muñeca... wow esas son cualidades que se pueden rescatar de una persona.

De Dia Te Pienso


De día te pienso de noche te sueño... wow ese si que es amar a su pareja de verdad.

Felices Fiestas


Felices fiestas, una tarjeta de navidad 30, un café 50, una llamada a tu móvil 100 y que te felicite alguien como yo no tiene precio... wow eso para cualquier hombre es un super premio.

No Mas Recuerden Una Cosa


No mas recuerden una cosa, no soy perra, soy perrisima... wow cuando las personas admiten lo que son en realidad.

Querido Santa Este Año Me Porte Muy Bien


Querido santa este año me porte muy bien, uhmmm. Bueno regular, bueno la verdad, me porte uufff. Así déjalo santa yo me comprare mis regalos... wow es hora de darle gracias a santa ya que cada año te complace con sus regalos.

Que No Trabajo


Que no trabajo entonces el que hacer del hogar es diversión o que... wow ante estas cosas hay que ser muy serio con lo que hacemos.


Las Personas Mas Calladas y Timidas



Las personas mas calladas y tímidas, mayormente son las que mejores historias tienen para contar. Date el tiempo para conocerlas, no te arrepentirás... wow los tímidos también ganan puntos en las relaciones.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Como Hago Para Pegar Esto En Mi Corazon


Como hago para pegar esto en mi corazon... wow cuando tienes una erida muy grande.

Te Deseo Los Mas Dulces Sueños y Bendiciones


Te deseo los mas dulces sueños y bendiciones...wow son un gesto muy grande de amor.

La Vida Es Hermosa Disfrutala y Agradece a Dios Por Ella


La vida es hermosa disfrutala y agradece a Dios por ella... wow entremas agradecido estes mayor sera tu recompensa

Llego La Noche Nos Toca Agradecerle a Dios Por Este Dia


Llego la noche nos toca agradecerle a Dios por este dia. Gracias Diosito... wow eso hara que tu vida tenga mas felicidad y armonia el saber que la noche y el dia fueron especiales para ti.

Una Loca Como Yo Necesita Un Tornillo Como Tu


Una loca como yo necesita un tornillo como tu... wow siempre va a ver una persona para ti esperandote.

No Te Gusta Lo Que Vez


No te gusta lo que vez, aqui esta la salida al carajo... wow el tiempo puede hacer cambios en cualquier persona.

La Primera Obligacion De Todo Ser Humano Es


la primera obligacion de todo ser humano es, ser feliz, segunda es hacer feliz a los demas... wow asi es que se debe pensar.

El Que Hoy No Te Valora Mañana Te Extraña


El que hoy no te valora mañana te extraña... wow lastimosamente nos damos cuenta muy tarde.

Te Quedo Grande La Yegua


Te quedo grande la yegua y a mi y a mi me falto jinete... wow esa si que es una buena tentacion.

La Mejor Manera De Defenderse De Los Demas


La mejor manera de defenderse de los demas es no parecerse a ellos... wow es una buen forma de decir voy para adelante sin distraerme.

Hoy Quiero Agradecer a Esas Personas Que Me Derribaron


Hoy quiero agradecer a esas personas que me derribaron, que gozaron con mi caida, con mi sufrimiento, con mi dolor. Gracias, gracias de esa caida de esa derrota me levante mas fuerte luche, aprendi y hoy aqui estoy con enseñanzas nuevas. Aprendi que tan fuerte soy y puedo llegar a hacer y hoy les digo Dios los bendiga y les perdone porque yo ya lo he hecho... wow estas cosas son las que nos dan mas animos para hacer realidad nuestros sueños.

Aquel Que Pueda Mirar Mas Alla De Mi Fisico


A quel que pueda mirar mas alla de mi fisico y pueda mirar mi alma, se dara cuenta que en mi alma solo tengo motivos para ser feliz... wow esto si que toca el corazon de cualquier persona.

Tu Eres Cosa Del Pasado


Tu eres cosa del pasado y yo vivo el presente... wow cuando pensamos de esta manera hacemos las cosas como si fuera el ultimo dia.

En Un Mundo De Comparaciones y Conformidad


En un mundo de comparaciones y conformidad, presentate tal y como eres, demostrando lo que sientes. No trates de gustar a todos, es un desgaste inutil, que no valora nadie. Porque siempre estaran demandando mas, y mas solos quienes te quieren, te valoran y te aceptan como eres. Disfruta el honor a tu propia verdad, del valor de ser tu mismo, arriesgate a comunicar tus emociones.

Deja que los demas te conozcan como eres, permitirte el valor de ser tu mismo. De reconocer que eres una persona maravillosa, unica, sincera, honesta, comenzando por ti mismo... wow hay que ser mas expresivo el embiente donde estamos.

Deja Que Tus Hijos Vuelen Solos Del Nido


Deja que tus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no los reclames para que vuelvan, ellos te querran por siempre y tendran tambien su nido del cual algun dia ellos solos quedaran, pero fue su nido y su vida, dejalos libres, amalos con libertad, no apagues el fuego de su hogar, vive y deja vivir y ellos siempre te querran... wow estos si son sentimintos bendecidos para tus hijos.

Buenos Dias Feliz Domingo


Buenos dias feliz domingo... wow si que es bueno disfrutar de un buen dia y que sea domingo de descanso.

Me Gusta Cuando Pones Que Te Gusta


Me gusta cuando pones que te gusta, porque se que me lees y cuando compartes porque aprecias lo que publico... wow esto si que es bueno valorar el esfuerso que hacen otras personas.

Cuando Mientes y Se Te Crece La Nariz Como Pinocho


Hay que explicarles a los hombres que cuando  mienten les crece la nariz, no otra cosa... wow hay que ser realista con tu pareja y dile la verdad.

El Amor Es Paciente

El amor es paciente, bondadoso, no es envidioso, ni orgulloso, no se compra con rudeza, no es egoista  ni se enoja facilmente, no guarda rencor, no se deleita en la maldad si no que se regocija en la verdad, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamas se extingue... wow estas si que son cosas que debemos valorar en el amor.


Amar No Es Ocupar El Lugar De Nadie


Amar no es ocupar el lugar de nadie, si no crear un lugar que nadie podra ocupar... wow eso es como dejar una gran marca en tu mente y en tu alma.